Regresa El ‘Pulpo’ a Cancún con megabaile

331
Regresa El Pulpo a Cancún con megabaile
  • Ya inicio la venta de boletos en línea y de manera física en las taquillas de la Plaza de Toros, el costo es de 260 pesos precio único.

CANCÚN, Q. ROO.- Después de una exitosa gira por Estados Unidos, el rey de las taquillas Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados llega a Cancún acompañado de sus hijos Viry y Puchu para presentar lo que será el 1er mega concierto baile del año; en la Plaza de Toros el próximo 9 de abril a las 9 de la noche.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Calderón, director de la Plaza de Toros Cancún; Mario Díaz Rodríguez, director operativo; María del Carmen Pech de la Agencia Superboletos; y Ernesto Lemus de ID Producciones, dieron a conocer los detalles del cañonazo del año, recalcando que el lugar cuenta con las facilidades y medidas de seguridad que se requieren para llevar a cabo el evento.

Pablo Calderón, expresó que se tiene una alta expectativa del baile, ya que después de 3 años de no pisar Cancún, la gente está ansiosa por ver a “A un pulpo en la Plaza de Toros”, y más ahora que viene acompañado por Los Hijos del Pulpo, además de una atractiva producción de audio e iluminación.

“El escenario se colocará en un costado del ruedo, para que los asistentes tengan espacio de bailar en el redondel. Además se colocaran 2 escaleras en el interior del lugar para poder acceder desde gradas hasta el ruedo, pudiendo así subir y bajar cuando lo deseen”, comentó Mario Díaz director Operativo del recinto.

Asimismo, Carmen Pech, mencionó que ya inicio la venta de boletos en línea y de manera física en las taquillas de la Plaza de Toros, el costo es de 260 pesos precio único y con ello podrán disfrutar desde cualquier área el megaconcierto baile.

Y aunque el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde, Juan Pablo Calderón indico que se seguirán tomando todas las medidas de prevención requeridas por las autoridades de salud, como lo es la toma de temperatura y el gel antibacterial así como le uso del cubre bocas durante el evento.

Te puede interesar: Calibre 50 presentó a su nueva voz