Residente desafía amenazas y le tira a J Balvin

961
Residente desafía amenazas y le tira a J Balvin
  • De racista, “bobolón”, El Logan Paul del reguetón, falso y sin valores, así las nuevas rimas de Residente con dedicatoria para, J Balvin.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- De racista, “bobolón”, El Logan Paul del reguetón, falso y sin valores, que se tiene que tatuar la palabra lealtad porque la olvida, así las nuevas rimas de Residente con dedicatoria para “Josecito”, J Balvin.

Luego de denunciar ante el público que un colega suyo intentó frenar su nuevo tema al sentirse aludido por el contenido de su letra, y que incluso amenazó con demandarlos si lo lanzaban al mercado, ayer René Pérez estrenó su controversial rap con el que rompió las redes y se convirtió en tendencia.

Su video con duración de 8:39 minutos tuvo un estreno exitoso en YouTube, pues a las pocas horas sumaba varios millones de reproducciones y sólo comentarios positivos a la lírica con la que el rapero hace severa crítica a los reguetoneros que no aportan a la industria, que hacen playback y se dan el lujo de cobrar fuertes cantidades en sus conciertos.

“Si los meto a tos en la licuadora sale una batida de mierda. Pa dos minutos de canción tienen 20 escritores… Quinientos dólares por un boleto señores por brincar como un pendejo vestido de colores”.

Residente deja claro en su rap que “una cosa es ser artista y otra cosa el ser famoso”.

En el video que grabó con el productor Gonzalo Julián Conde, “Bizarrap“, hace mención del nombre de pila de Balvin.

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon, la copia de un clon, el Logan Paul del reguetón, esto es más bajo que eyacular sin erección, como le dicen por ahí: ‘Josecito no tienes callo por eso tienes los nudillos blanditos’.

“Con sólo un video entierro a este becerro y lo pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano, sin huevos. El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Gandhi rezando”.

Después hace otra clara referencia a Balvin, por el video de su tema “Perra”, que fue retirado por su contenido y letra, pues recibió críticas de misoginia, sexismo y racismo.

“Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino todo un divino aceptando su premio de afro latino. Mi llave, lo peor de todo y lo más grave, es que este pendejo es racista y no lo sabe”.

Te puede interesar: Batman: Thriller psicológico apasionante