… Y ganó Rayados

491
... Y ganó Rayados
  • Las Águilas no supieron aguantar la ventaja mínima, y Rayados terminó por remontarle 2-1 en el Estadio BBVA, para mantenerse en el fondo de la tabla con seis unidades.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco tiempo después de la barbarie vivida en el Estadio Corregidora, América demostró que, con o sin Santiago Solari, no recuerda lo que es ganar en la Liga MX.

Las Águilas no supieron aguantar la ventaja mínima, y Rayados terminó por remontarle 2-1 en el Estadio BBVA, para mantenerse en el fondo de la tabla con seis unidades.

El conjunto azulcrema agravó su crisis en el Clausura 2022 al hilvanar cinco juegos sin ganar, luego de tres derrotas y dos empates.

El América, que tuvo en el banquillo al DT interino Fernando Ortiz, se fue al frente al minuto 33, cuando un centro a balón parado de Diego Valdés fue rematado por Álvaro Fidalgo.

Fidalgo lucía en fuera de juego casi a la par de la marca de Stefan Medina, pero el VAR y el juez Erick Miranda determinaron por bueno el 1-0.

Si bien el gol cayó como un alivio, tan sólo cinco minutos después el juego se convirtió en un martirio.

Guillermo Ochoa salvó su arco en un cabezazo de Rogelio Funes Mori, pero el rechace cayó a los pies de Joel Campell, cuyo remate rebotó en Jordan Silva, y terminó por ser el empate 1-1 al 38′.

Por si fuera poco, en el minuto 49′, Funes Mori les anotó el 2-1 definitivo, en una jugada entre Meza, la prolongación de Rodolfo Pizarro en el área y el remate de bolea del mexicoargentino.

Te puede interesar: Renueva Verstappen con su escudería hasta 2028