Adelanta Aeroméxico llegada a Santa Lucía

322
Adelanta Aeroméxico llegada a Santa Lucía
  • El pasado 9 de febrero Aeroméxico anunció que iniciaría operaciones desde el AIFA con vuelos hacia Mérida, Yucatán, y Villahermosa, Tabasco.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía el próximo 21 de marzo, día en que se inaugurará dicho puerto aéreo, y no en abril como había anunciado anteriormente.

“Después de haber realizado la coordinación necesaria con las autoridades y los administradores del AIFA de manera exitosa y en menor tiempo del proyectado, la compañía informa que iniciará operaciones en la nueva terminal aérea a partir de su inauguración, el próximo 21 de marzo”, informó Aeroméxico a través de un comunicado.

La línea aérea detalló que la venta de boletos estará disponible a partir de esta semana.

El pasado 9 de febrero Aeroméxico anunció que iniciaría operaciones desde el AIFA con vuelos hacia Mérida, Yucatán, y Villahermosa, Tabasco.

Aeroméxico se convirtió en la tercera aerolínea en anunciar vuelos desde la nueva terminal aérea, luego de que Volaris y Viva Aerobus hicieran lo propio.

Además, este anuncio se da después de que la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) publicara la declaratoria de saturación de los dos edificios terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras solicitar un análisis de sus condiciones.

Te puede interesar: Ayudan a visitantes varados por guerra