Aprovechan y aclaman a Claudia Sheinbaum

283
Aprovechan y aclaman a Claudia Sheinbaum
  • De las gobernadoras que asistieron, Sheinbaum fue la que tomó la palabra para hablar ante más de 600 alcaldes morenistas de todo el país.
ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los halagos de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el salón se escuchó el grito de “Presidenta” “Presidenta”.

Desde que apareció en los pasillos del World Trade Center, decenas de alcaldes, síndicos y regidores se le arremolinaban para tomarse la foto con ella.

Sin embargo, media docena de elementos de seguridad la cubrían para que lograra llegar con el resto de invitados especiales al Encuentro Municipalista, organizado por Morena.

De las gobernadoras que asistieron, fue la que tomó la palabra para hablar ante más de 600 alcaldes morenistas de todo el país, y pidió cerrar filas a favor de López Obrador frente a lo que consideró “calumnias” por transformar para bien al país.

Incluso, retó a la autoridad electoral, al afirmar que en las próximas elecciones Morena ganará.

“Por eso es el ataque de algunos de los grandes intereses que han perdido privilegios, la campaña de calumnias va a seguir, pero nuestro movimiento sigue conquistando conciencias y voluntades.

“Y para eso están aquí los seis candidatos que nos representan y que van a ganar (las gubernaturas). Allá el INE que nos sancione”, dijo en medio de aplausos y sonrisas de líderes de Morena, funcionarios, gobernadores y candidatos.

“¡Que viva Andrés Manuel!”, cerró su discurso. Mientras le gritaban “¡Presidenta!”, ella sonreía, junto con el líder de Morena, Mario Delgado, gobernadores y otros miembros del gabinete presidencial.

Te puede interesar: Reconoce Casa Blanca diferencias con AMLO