Carroñero y ruin, que saque  ventaja de Ucrania.- Anaya

414
Carroñero y ruin, que saque  ventaja de Ucrania.- Anaya
  • Ricardo Anaya condenó la “carroñera y ruin” respuesta con la que el Gobierno AMLO trata de sacar ventaja de la tragedia de Ucrania.
MAYOLO LÓPEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya condenó la “carroñera y ruin” respuesta con la que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador trata de sacar ventaja de la tragedia de Ucrania.

“Esto no es tonto, es ruin, carroñero. Es como de zopilote tratar de sacar ventaja de la tragedia de los demás, así no. En estos momentos dolorosos hay que condenar al invasor y ser solidarios con los invadidos”, condenó Anaya.

Desde su autoexilio, el ex candidato presidencial contrastó el papel del Presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, con el del tabasqueño.

“No cabe duda de que hay un abismo de diferencia entre un comediante que logra convertirse en un verdadero líder y un supuesto líder que acaba actuando como comediante”, resumió.

“En estos momentos dolorosos hay que condenar al invasor y ser solidario con los invadidos. Pongámonos por favor del lado correcto de la historia. Condenemos con todas sus letras la injusta y atroz invasión y adoptemos las sanciones contra Rusia. Ser tibios hoy es estar del lado del tirano y de los dictadores”, aseveró Anaya.

Tras deplorar el hecho de que López Obrador haya anunciado que México no aplicará sanciones a Rusia, Ricardo Anaya recordó que el Gobierno recientemente invitó a la aerolínea rusa Aeroflot a que iniciase operaciones con México.

Te puede interesar: Ante barbarie en estadio, pide AMLO ‘moralizar’ al País