Confirma Arriola que se jugará la Fecha 10

424
Confirma Arriola que se jugará la Fecha 10
  • Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dijo que el circuito volverá a la actividad el viernes, luego de parar por bronca en Querétaro.

ULISES GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX volverá a la normalidad a partir del viernes entrante.

Luego de suspender la Jornada 9 a la mitad por la violencia en el Estadio Corregidora de Querétaro, donde hubo 26 personas hospitalizadas, Mikel Arriola, presidente del circuito, confirmó que la Fecha 10 se jugará de acuerdo al calendario inicial.

“Sí va a haber (futbol). Resolveremos este problema en sanciones y en las medidas de reforzamiento de seguridad”, dijo el directivo a Televisa.

“Seguimos adelante con nuestras jornadas, con nuestros partidos, con todo el énfasis en seguridad y muy activos a pedirle a la gente que confíe en el futbol y que sigamos adelante con nuestra jornada y con este año mundialista”.

La Fecha 10 está pactada para arrancar el viernes 11 de marzo con el partido entre Necaxa y Querétaro, al que le esperan sanciones por las agresiones que hicieron integrantes de su barra de animación a seguidores del Atlas.

Para el sábado se tienen programados los duelos entre Cruz Azul-Pumas y el Clásico Nacional entre Chivas-América.

Recordar que las barras visitantes no tendrán acceso a los partidos, medida que se tomó las la violencia vivida en Querétaro.

Te puede interesar: Cree Ríos que violencia en Querétaro fue planeada