Cree Ríos que violencia en Querétaro fue planeada

232
Cree Ríos que violencia en Querétaro fue planeada
  • Adolfo Ríos, presidente del Querétaro, no descartó que la violencia del sábado pasado en el Estadio Corregidora haya sido planeada.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Adolfo Ríos, presidente del Querétaro, no descartó que la violencia del sábado pasado en el Estadio Corregidora haya sido planeada.

Alrededor del minuto 60, barristas de Gallos Blancos atacaron a aficionados del Atlas, lo que provocó la suspensión del partido y más de 20 lesionados.

“Parecía que sí había una situación de acuerdo, en un minuto exactamente en el partido para poder detonar un descontrol como se detonó y precisamente de acuerdo a eso no hubo posibilidades de parte de los elementos que estaban, de reaccionar, porque fueron superados en todos los sentidos”, dijo Ríos a TUDN.

En videos subidos a redes sociales se puede ver la complicidad de algunos elementos de seguridad del Corregidora, como uno que abrió una puerta a los barristas y en otro caso incluso golpeando a los mismos aficionados atlistas.

“Hemos levantado ya una denuncia para quien resulte responsable por toda la situación de lo que las personas que estuvieron dentro de la cancha fueron víctimas”, agregó el directivo.

Te puede interesar: Reporta Querétaro 26 heridos luego de bronca