Dan Bills permiso a Beasley para buscar otro equipo

510
Dan Bills permiso a Beasley para buscar otro equipo
  • El receptor tuvo su peor temporada con los Bills en 2021 y fue multado en varias ocasiones por incumplir el protocolo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Bills dieron el visto bueno al receptor estelar, Cole Beasley para buscar su canje a otro equipo. En entrevista para ESPN, Brandon Beane, gerente de Buffalo, el jugador se acercó a ellos para pedir permiso, el cuál se les concedió. La estrategia de la franquicia es hacer espacio en su tope salarial de cara a la próxima temporada.

Si el receptor sale para este 2022, los Bills podrían ahorrarse 6.1 millones de dólares del tope salarial.

“Vamos a tener que tomar algunas decisiones difíciles sobre la plantilla, nuevamente ya sea que se trate de cortes directos, reestructuraciones, extensiones, vamos a analizar muchas áreas con muchos de estos muchachos a medida que avanzamos”, dijo Beane durante la semana pasada.

Beasley de 32 años, logró la temporada pasada 82 recepciones,693 yardas y sólo un touchdown. Esta fue la cantidad más baja de su carrera con los Bills. El jugador sólo estuvo fuera un partido, tras dar positivo a Covid-19, cuando no se vacunó. Cole criticó durante toda la campaña las medidas y protocolos de la NFL, incluido el uso del cubrebocas, lo que provocó varias multas.

Buffalo se encuentran en necesidad de cubrir la posición de receptor abierto, además de Beasley, Stefon Diggs se encuentra por arriba del tope salarial, sin embargo, Diggs, logró 103 recepciones, mil 225 yardas y 10 touchdowns, y es candidato a renovar contrato.

Te puede interesar: Descartan Dolphins a Watson, respaldan a Tua