Debutará Pamela Anderson en Broadway con ‘Chicago’

258
Debutará Pamela Anderson en Broadway con Chicago
  • La estrella de Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson, hará su debut en Broadway, pues formará parte del musical ‘Chicago’.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Pamela Anderson hará su debut en Broadway como Roxie Hart en el musical de Chicago esta primavera, anunciaron hoy los productores.

La ex estrella de Baywatch y Home Improvement subirá al escenario en el Ambassador Theatre de Broadway el 12 de abril y finalizará su presentación limitada de ocho semanas el 5 de junio.

Anderson interpretará a Roxie Hart, la antiheroína moralmente flexible en “Chicago”, clásico de Kander y Ebb/Bob Fosse. Ella asume un papel previamente interpretado por Gwen Verdon, Ann Reinking, Brooke Shields, Ashlee Simpson y Melanie Griffith.

“De Guardianes de la Bahía a Broadway. Lo inesperado me inspira. Esto es todo, y no me contendré más, estoy dejando ir y estoy lista para ver de lo que soy capaz. Para ‘Chicago’, pondré todas mis cartas sobre la mesa. Me estoy duplicando, en mí”, dijo Anderson en un comunicado.

Ambientado en la década de 1920, el musical es una sátira mordaz de cómo el mundo del espectáculo y los medios convierten a los criminales en celebridades. Tiene coreografías inspiradas en Bob Fosse, atuendos diminutos y canciones geniales como “All That Jazz” y “Cell Block Tango”.

“Chicago” cuenta la historia de Roxie Hart, una ama de casa y bailarina que asesina a su amante después de que él amenaza con dejarla. Para evitar la condena, Roxie contrata al abogado penalista más hábil de Chicago para que la ayude a engañar al público, a los medios y a su compañera de celda, Velma Kelly.

El anuncio del debut de la actriz en Broadwat se produce mientras corre la serie de Hulu Pam & Tommy. El programa, que documenta la publicación del video sexual robado de ella y su exmarido Tommy Lee, está protagonizado por Sebastian Stan y Lily James. Anderson no está involucrada y ha dicho que no tiene planes de ver el programa. En cambio, dejará las cosas claras en un próximo documental que se ha creado en Netflix.

Además de Guardianes de la Bahía, Anderson fue una figura central de Playboy e interpretó a Lisa en la exitosa comedia de ABC Home Improvement. Después de “Baywatch”, Anderson pasó a producir su propia serie de televisión, V.I.P., y protagonizó Barb Wire.

Te puede interesar: Muere actor ucraniano en combate tras bombardeo ruso