Equipos de QR jugarán sin público hasta nuevo aviso

505
Equipos de QR jugarán sin público hasta nuevo aviso
  • Los equipos quintanarroenses de Expansión, Segunda y Tercera División jugarán a puertas cerradas hasta nuevo aviso.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los equipos quintanarroenses de Expansión, Segunda y Tercera División jugarán a puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Tras los hechos violentos ocurridos el pasado sábado en el Estadio La Corregidora de Querétaro, esto como medida preventiva por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

En la Liga de Expansión, Cancún FC visitará a los Venados de Mérida este martes en el Estadio Carlos Iturralde Rivero que no contará con público en su graderío para la Jornada 11.

Por su parte en la Liga Premier, Inter Playa del Carmen quse alista para encarar sus siguientes duelos ante Cañoneros FC (visita) y Leviatán FC (local) sin aficionados en los inmuebles.

“El Inter Playa del Carmen condena enérgicamente los hechos de violencia acontecidos en el estadio “La Corregidora”, de Querétaro y refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones competentes para erradicar dichos actos en el futbol”, expresó el club solidarense.

En tanto que Yalmakan Chetumal tras caer de visita 1-0 ante Cafetaleros de Chiapas, reveló su postura ante la medida tomada por la FMF.

“Rechazamos categóricamente el hecho de tener que cerrar las puertas de nuestro estadio, José López Portillo a nuestros aficionados, que se han caracterizado siempre por su disciplina y su buen comportamiento dentro y fuera de nuestro estadio. Somos un grupo disciplinado que siempre acata con responsabilidad las indicaciones de nuestra liga, no obstante, en esta ocasión no estamos de acuerdo en que el resto del torneo se juegue sin aficionados en los estadios, toda vez que eso representa una grave afectación a la economía de equipos como Yalmakan, que depende completamente de sus propios recursos para solventar los gastos de cada temporada”, revelaron a través de un comunicado en sus redes sociales.

La Tercera División Profesional no queda exenta de los estragos causados por la violencia y de igual forma Pioneros Junior, Inter Playa del Carmen y Tigrillos de Chetumal encararán sus compromisos a puerta cerrada.

Te puede interesar: Confirma Arriola que se jugará la Fecha 10