Hospitalizan a actriz de Harry Potter por Covid-19

610
Hospitalizan a actriz de Harry Potter por Covid-19
  • La actriz Jessie Cave, que participó en la saga de ‘Harry Potter’, fue hospitalizada por Covid-19, justo en su tercer trimestre de embarazo.
RODOLFO G. ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Jessie Cave, famosa por su participación en la saga de Harry Potter, se encuentra actualmente luchando contra el Covid-19, a la vez que vive su tercer trimestre de embarazo, según confirmó ella misma en redes sociales.

Cave, que espera su cuarto hijo con el comediante Alfie Brown, reveló durante este fin de semana que estuvo en el hospital después de contraer el virus.

“En suspenso, una vez más…”, escribió la actriz, de 34 años, al lado de una imagen de ella sentada en una camilla, con un monitor atado a su vientre. “¿Alguien más tuvo Covid en el tercer trimestre y lo golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?”.

Cave, mejor conocida por su papel de Lavender Brown en la franquicia de Hollywood, anunció en Instagram en diciembre que esperaba su cuarto bebé con Brown. Sus otros hijos en común son Abraham, de 16 meses; Donnie, de 7, y Margot, de 5.

“¡Ya no puedo esconder a este nuevo bebé!”, posteó durante el anuncio. Alfie Brown también anunció la noticia en su página de Instagram junto con una foto de una ecografía.

El diagnóstico de Covid-19 de Cave se produce poco más de un año después de que su hijo Abraham también fuera hospitalizado con el virus, a las 11 semanas de edad.

“Nada salió según lo planeado, con lo que supongo que todos pueden identificarse este año. Fue un comienzo realmente aterrador. Estaba en la unidad neonatal después de un trabajo de parto realmente repentino y rápido. Salió en 45 minutos, por lo que estaba un poco como, ‘¿Qué está pasando?’ y fue llevado a la unidad neonatal.

“Ahora tiene 11 semanas, no podía creerlo cuando nos enteramos. Ha sido un período de tiempo tan extraño para todos. Muy aterrador”, explicó la actriz durante una entrevista a un canal local del Reino Unido, después del diagnóstico de su hijo.

Te puede interesar: Debutará Pamela Anderson en Broadway con ‘Chicago’