Invierten $200 millones para atraer turismo médico

335
Invierten $200 millones para atraer turismo médico
  • Luximia invierte 200 millones de pesos para esta nueva torre médica que dará empleo a más de 300 trabajadores en su etapa de construcción.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Con el objetivo de iniciar operaciones en enero de 2024, se echó a andar la construcción de LuximiaMed, una torre médica vanguardista dentro de Puerto Cancún para captar turismo médico y atender también a pacientes locales.

La compañía Luximia, desarrolladora de megaproyectos inmobiliarios como Shark Tower, Be Towers, Mansions at Shark y Zen Gardens, invierte 200 millones de pesos para edificar esta nueva torre médica que dará empleo a más de 300 trabajadores en su etapa de construcción y a más de 200 personas cuando comience su operación.

“El complejo de especialidades médicas y wellness contará con cinco niveles y 121 consultorios para ofrecer, en una superficie de 15 mil metros cuadrados, servicios de vanguardia y equipos de alta tecnología.

“Todo en beneficio de las más de 2 mil familias del complejo residencial, así como de la gran cantidad de pacientes de Quintana Roo y de otras partes del país y del extranjero que llegan al destino buscando la más moderna atención médica.

“Sabemos que la salud es lo más importante en la vida y en las últimas fechas hemos entendido esto mejor que nunca, por lo que con la finalidad de brindar espacios que mejoren vidas y eleven el bienestar hemos creado la única torre médica de Puerto Cancún”, indicó Mauricio Rovirosa Sánchez, director Comercial del Luximia.

Añadió que los exclusivos consultorios médicos tendrán un valor de entre 3 y 4 millones de pesos, con espacios que van de 45 a 60 metros cuadrados.

“Una extensa investigación con médicos, especialistas, pacientes y expertos del sector determinó las necesidades específicas para crear LuximiaMed en Puerto Cancún

“Ofrece una excelente oportunidad de inversión con rendimientos reales y sumamente atractivos”, afirmó Rovirosa Sánchez.

Mencionó que entre sus amenidades de lujo destacarán un estacionamiento techado, jardín, un lago en forma de mantarraya, fuentes danzantes, terraza, vista al mar, elevador, seguridad las 24 horas y accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

“No es será una torre médica tradicional, sino un edificio con rasgos novedosos y amplios espacios diseñados por el arquitecto Enrique Manero, quien desarrolló el icónico Shark Tower”, agregó.

Te puede interesar: Organiza la AMANC una ‘Feria con Amor’