Jay de la Cueva y Moderatto quieren rockear

336
Jay de la Cueva y Moderatto quieren rockear
  • Jay de la Cueva y Moderatto regresan a los escenarios con un concierto en el Auditorio Nacional el miércoles 9 de marzo.
FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante los dos años de pandemia, Jay de la Cueva se mantuvo haciendo lo que más ama: música. Sin embargo, el calor del público siempre le hizo falta.

Por ello, está listo para reencontrarse con su audiencia en su presentación, junto al resto de Moderatto, el miércoles 9 de marzo en el Auditorio Nacional.

“Desde que pudimos confirmar la fecha me siento como un niño ilusionado esperando a que llegue el día con todo lo que conlleva preparar un show, el trabajo en equipo, todo el proceso de elegir las canciones, lo que va a suceder y mi trabajo individual para estar con todo para la gente.

“Me di cuenta de que lo demás pasa a segundo plano, y lo más importante para mí es esta interacción con la gente, esta comunión, y estar sensible y atento a cómo está la energía del público y cómo nos sentimos. Para un momento en el que todos hemos sido amenazados por la situación, la música es el antídoto perfecto para volver a sentirnos aliviados e inspirados”, expresó De la Cueva, conocido como Bryan Amadeus en la banda.

Han pasado más de 20 años desde que Jay, su “hermano” Xavi Moderatto y sus compañeros Roy, Mick Marcy y Elohim arrancaron su viaje musical. Mucho ha cambiado desde entonces, pero su emoción y compromiso por compartir su rock con los fans se mantienen.

Ahora, los músicos se preparan para brindar un show que mezcle los éxitos de sus inicios con material del nuevo disco, en el que retoman canciones de RBD. Ya salió el primer sencillo, una versión de “Nuestro Amor”, junto a Anahí.

“Este show tendrá una parte para revisitar el pasado, ciertas cosas que regresarán a los fans a otros lugares, pero también tiene momentos del presente, para decir: ‘Esto es Moderatto hoy, aquí estamos ahora'”. Dijo Jay de la Cueva.

Te puede interesar: Se encuentra César Bono fuera de peligro