Mbappé da susto al PSG previo enfrentar al Madrid

514
Mbappé da susto al PSG previo enfrentar al Madrid
  • Kylian Mbappé prendió las alarmas en el PSG tras sufrir un pisotón en un entrenamiento de cara a enfrentar al Real Madrid en Champions.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Kylian Mbappé puso a temblar a todo el PSG luego de recibir este lunes un pisotón en un entrenamiento de cara a enfrentar al Real Madrid en la Champions League.

En imágenes subidas a Twitter se ve cuando en la disputa del balón Idrissa Gana Gueye pisa el pie izquierdo de su compañero, quien de inmediato lanza un grito y cae al suelo.

“A dos días del choque ante el Real Madrid, Kylian Mbappé recibió un duro golpe esta mañana en el entrenamiento. Está siendo sometido a pruebas para saber la gravedad de esta lesión”, publicó Le Parisien.

De entrada, el pisotón no representaría una lesión grave, aunque el medio francés agrega que es “un golpe lo suficientemente grande como para que el PSG realice exámenes adicionales”.

El PSG visita este miércoles al Real Madrid por la vuelta de los Octavos de Final de Champions, lo hace con una ventaja de 1-0 luego de ganar la ida justamente con gol de Mbappé.

Te puede interesar: Lamenta Mazepin salida de F1