Mujeres con marros y bombas son postura contra 4T

258
Mujeres con marros y bombas son postura contra 4T
  • AMLO dijo que es una postura conservadora, en contra suya y de la Cuarta Transformación el que mujeres se preparen con marros, sopletes y bombas molotv para manifestación del 8 de marzo.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es una postura conservadora, en contra suya y de la Cuarta Transformación, el que mujeres se preparen con marros, sopletes y bombas molotv para la manifestación del 8 de marzo.

“Tenemos que apostar a la paz, al amor al prójimo. Por eso también hago un llamado a quienes van a manifestarse mañana, las mujeres. Que no haya violencia porque tenemos información de que se están preparando con marros, sopletes, bombas molotov, ¿de qué se trata?

“Ya eso no es defender a las mujeres, ni siquiera es feminismo, esa es una postura conservadora, reaccionaria, en contra nuestra, en contra de la política de transformación. Es una postura totalmente política, ¿y saben de quién?, de los que enarbolan, supuestamente, la igualdad de género, la igualdad ante la ley, ante Dios, pero se les olvida porque no les conviene la igualdad económica y social”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que detrás de estas mujeres que buscan vandalizar hay grupos con fines políticos que les gustaría dar la imagen de que México está en llamas.

“Lo digo con mucha claridad para que no utilicen a quienes pertenecen a movimientos feministas cuando hay detrás grupos con otros fines políticos que buscan enfrentarnos, que quisieran vandalizar el Palacio y la Catedral para dar la imagen de un México en llamas”, señaló.

El Presidente urgió a que se lleve a cabo una manifestación pacífica y libre de provocaciones.

“Hago un llamado a que las manifestaciones sean pacíficas y que no se caiga en la provocación y en la violencia”, añadió.

Te puede interesar: Carroñero y ruin, que saque  ventaja de Ucrania.- Anaya