A dos días de trifulca, ya piensan en clásicos

713
A dos días de trifulca, ya piensan en clásicos
  • Enrique Alfaro aseguró que autoridades en Jalisco están listas para hacer frente a los clásicos de los próximos dos fines de semana: Chivas-América y Atlas-Chivas.
FRANCISCO DE ANDA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Luego de la trifulca registrada en el Estadio La Corregidora de Querétaro, el Gobernador Enrique Alfaro aseguró que autoridades en Jalisco están listas para hacer frente a los clásicos de los próximos dos fines de semana: Chivas-América y Atlas-Chivas.

Dichos partidos se disputarán en los estadios Akron de Zapopan y Jalisco de Guadalajara, respectivamente.

El miércoles habrá una reunión con directivos de los equipos para definir protocolos de seguridad, pero, de entrada, no habrá porras visitantes.

“Creo que estamos preparados y organizados para que las cosas salgan bien”, dijo Alfaro en conferencia de prensa.

“Esta reunión que informa el Presidente de Guadalajara nos permitirá entonces ver si es necesario tomar decisiones adicionales y hacerlo a partir de una valoración seria con los equipos”.

Respecto a los hechos ocurridos el fin de semana en territorio queretano, el Mandatario jalisciense exigió que se llegue a fondo en las investigaciones de la gresca.

“Lo que vimos no fue un pleito normal entre porras. Lo que ahí se vivió es algo que se ve diferente, pero creo que es algo que tiene que aclararse a través de las investigaciones por parte de las autoridades del Estado de Querétaro”, señaló el Gobernador.

“Sí tiene que haber una investigación que no encuentre salidas fáciles, porque lo que vimos sí da la impresión de que pueda haber otras cosas detrás”.

Te puede interesar: Se espera una marcha muy violenta.- Batres