Revelan nuevo iPhone SE con chip A15 Bionic

864
Revelan nuevo iPhone SE con chip A15 Bionic
  • El smartphone de 4.7 pulgadas será impulsado con el mismo chip de la serie iPhone 13, así que tendrá soporte a la red 5G.
AXEL ROMERO LOZANO / AGENCIA REFORMA

CUIDAD DE MÉXICO.-En una transmisión especial del Apple Event, la compañía de Cupertino, California, reveló al nuevo iPhone SE, la versión más asequible de sus smartphones que ahora integra al chip A15 Bionic, el mismo que impulsa a la serie iPhone 13.

Con la integración del nuevo chip, iPhone SE será compatible con la red 5G, además, Apple promete una mayor eficiencia energética, por lo que la autonomía se ampliaría, como se vio con iPhone 13.

Aunque el smartphone contará con un nuevo procesador, por fuera mantiene su diseño característico. Conserva el botón de inicio, que integra el sensor de huella para que con la tecnología de Touch ID, los usuarios puedan desbloquear el equipo en un instante.

El smartphone tiene resistencia al agua y al polvo con una certificación IP67 y está recubierto con un cristal que daría una mayor protección a rasguños por ambos lados del dispositivo.

La pantalla Retina HD tiene 4.7 pulgadas y el smartphone posee una cámara de 12MP que proporciona herramientas como el modo retrato y Deep Fusion, que mejora el procesamiento de las imágenes, además de Smart HDR 4, para capturar imágenes con un mayor detalle en los colores.

Estará disponible en versiones con 64GB, 128GB y 256GB y correrá con iOS 15, que ofrece algunas mejoras en aplicaciones como FaceTime, Siri y Mail.

El iPhone SE Estará disponible en colores rojo, blanco y negro. Está disponible en preventa a partir de hoy, con un precio inicial de 429 dólares, y se entregará a partir del 18 de marzo. Por ahora, su precio y disponibilidad para México no han sido confirmados.

Te puede interesar: Celebra Google el Día Internacional de la Mujer