Cae Cancún FC ante Venados de Mérida

243
Cae Cancún FC ante Venados de Mérida
  • Cancún FC cayó de visita por la mínima diferencia ante los Venados de Mérida, en el partido de la Jornada 11 en la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC cayó de visita por la mínima diferencia ante los Venados de Mérida, en el partido de la Jornada 11 en la Liga de Expansión.

El partido se jugó a puerta cerrada en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. Los locales anotaron el único gol del partido al minuto 28, tras una jugada dentro del área que concluyó el colombiano Félix Micolta con un disparo a la altura del punto penal.

Para la parte complementaria, la ‘Ola Futbolera’ intentó emparejar el marcador, pero no logró hacer daño a la portería defendida por Rafaél Ramírez ante las llegadas de Michael Pérez y Benjamín Galindo Junior en los últimos 10 minutos del juego.

En cuanto a la participación de jugadores quintanarroenses, Adán Zaragoza de Cancún FC, jugó los 90 minutos. En tanto que Mauro Pérez de Venados, inició el compromiso en la banca e ingresó al terreno de juego al 58’.

Con este resultado, los cancunenses se sitúan en el décimo lugar con 15 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

Para la próxima fecha, los dirigidos por Federico Vilar recibirán al Tapatío FC el próximo martes 15 de marzo, a las 20:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Nace Barra Feminista para apoyar a futbolistas