Espera Carolina ofertas por Christian McCaffrey

562
Espera Carolina ofertas por Christian McCaffrey
  • McCaffrey, de apenas 25 años, se convirtió en 2019 en el tercer corredor en llegar a las mil yardas por tierra y mil por aire en una misma temporada, sin embargo, las lesiones han frenado su progreso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En Carolina comenzó la ‘lluvia’ de ofertas por el corredor Christian McCaffrey. De acuerdo con CBS Sports, varios equipos se han acercado a los Panthers para ofrecer tratos. Aunque la franquicia no piensa en desprenderse del jugador, está dispuesta a escuchar propuestas que sean atractivas, como selecciones de primera ronda y les ayuden a sanar su tope salarial.

McCaffrey, de apenas 25 años, se convirtió en 2019 en el tercer corredor en llegar a las mil yardas por tierra y mil por aire en una misma temporada, sin embargo, desde entonces ha enfrentado varias lesiones que han frenado su progreso. El año pasado, el corredor estuvo en siete juegos, debido a una lesión en el tobillo, después, tuvo problemas en el tendón de la corva, por lo que terminó con apenas 442 yardas y una anotación.

El gerente de Carolina, Scott Fitterer dejó abierta la posibilidad de traspasar al jugador, ante los rumores que empezaron en noviembre. “Lo que dije fue ‘ey escucha. Tomaré cualquier llamada. Haz la oferta que quieras”.

Panthers terminó la campaña pasada con marca perdedora de cinco triunfos y 12 descalabros. Christian tiene aún cuatro años de contrato y es el corredor mejor pagado de la NFL, con 16 millones de dólares por temporada.

Te puede interesar: Llegará Wilson a Denver