Irá Simmons a la banca en partido de Nets vs. 76ers

256
Irá Simmons a la banca en partido de Nets vs. 76ers
  • El entrenador de los Nets confirmó que Ben Simmons estará en la banca del equipo, cuando visiten a los 76ers este jueves.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El entrenador de los Nets, Steve Nash, confirmó que Ben Simmons estará en la banca del equipo, cuando visiten a los 76ers este jueves. El partido marcará el regreso del jugador a Filadelfia, luego de pedir su salida del equipo el verano pasado, desde entonces, el australiano no ha jugado un sólo partido y llegó a Brooklyn con molestias en la espalda.

“(Simmons) está en nuestro equipo, necesita estar con sus compañeros y quitarse de encima un poco el asunto de Filadelfia. Tal vez nunca desaparezca, pero la primera vez siempre es bueno lidiar con eso y seguir adelante”, comentó Nash.

Simmons fue de los jugadores importantes de Filadelfia la campaña pasada, cuando llegaron a los playoffs.

El australiano fue canjeado por los 76ers a los Nets, a cambio de James Harden, quien tampoco estaba a gusto en Nueva York y en sus últimos cinco partidos ha promediado más de 24 puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

La llegada de ‘La Barba’ ha ayudado a Filadelfia para llegar al segundo puesto de la Conferencia Este y han ganado ocho de sus últimos 10 juegos. Mientras que los Nets, sin Harden, se encuentran en el octavo puesto, pero recuperaron a Kevin Durant, tras una lesión.

Nash destacó que Simmons ha progresado, pero “no está listo para el basquetbol cinco contra cinco”.

Te pude interesar: Destacan jugadores de QR en selección de baloncesto