Presenta Lanix smartphone con 6 cámaras

345
Presenta Lanix smartphone con 6 cámaras
  • Equipado con cinco cámaras traseras y una frontal, Alpha 9V es un smartphone de Lanix que espera ofrecer varias alternativas para los entusiastas de la fotografía.
AXEL AMAURY ROMERO LOZANO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Equipado con cinco cámaras traseras y una frontal, Alpha 9V es un smartphone de Lanix que espera ofrecer varias alternativas para los entusiastas de la fotografía.

El sistema de cámaras trasero incorpora una cámara principal de 64MP, un ultra gran angular de 8MP, una macro de 5MP, un sensor de profundidad de 2MP y otro sensor de 2MP para el autoenfoque. La cámara frontal posee 32MP y yace en una pequeña perforación en la pantalla.

Las cámaras son impulsadas con la IA provista por el chipset Helio G95 de MediaTek, con ocho núcleos de hasta 2.05GHz. A este procesador le acompaña una memoria RAM de 8GB.

Gracias a estas capacidades, el juego sería capaz de correr varios juegos móviles con un desempeño regular, al contar con el sistema operativo Android 11.

La pantalla FHD+ (1800 x 2400) tiene 6.67 pulgadas y presenta una relación de aspecto 20:9.

La batería de 4 mil mAh da una autonomía que alcanzaría casi un día completo, incluye un cargador USB-C y tiene soporte a la carga inalámbrica.

En conectividad, tiene soporte a WiFi, 4G LTE y Bluetooth 5.0. Por otro lado, también ofrece una entrada para audífonos de 3.5mm y en la caja incluye unos audífonos.

De almacenamiento, tiene una capacidad de 128GB, con la capacidad de expandirse hasta 512GB con una tarjeta microSD. En cuanto a ranuras, incluye soporte a una microSIM y a una nanoSIM.

Para facilitar el desbloqueo del smartphone, incorpora un sensor de huellas en la parte posterior.

Precio y disponibilidad

El Alpha 9V está disponible en color negro, con un precio de 8 mil 500 pesos en tiendas departamentales.

Te puede interesar: Costaría a McDonald’s 50 mdd al mes cierre en Rusia