Recibe Real Madrid al Paris Saint-Germain

448
Recibe Real Madrid al Paris Saint-Germain
  • Desde la victoria contra el Madrid, los Paris Saint-Germain tienen un triunfo y dos derrotas en sus últimos tres partidos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, el Real Madrid recibirá al Paris Saint-Germain, en el partido de Vuelta, de los Octavos de Final, en la Champions League. El equipo ‘merengue’ intentará remontar el marcador de 0-1 a favor de los franceses, quienes incluyeron al atacante Kylian Mbappé en la convocatoria y fue el anotador en el juego pasado.

“Nuestra responsabilidad es mantener la ventaja del partido de Ida. Tenemos mucho respeto por el Real Madrid. Un club que gana 13 Champions League; eso no ocurre por casualidad. Pero no tenemos miedo. Intentaremos hacer nuestro juego. Sabemos que tenemos que estar concentrados”, declaró Mauricio Pochettino, director técnico del PSG.

Desde la victoria contra el Madrid, los parisinos tienen un triunfo y dos derrotas en sus últimos tres partidos. Vencieron 3-1 al Saint-Etienne, pero cayeron 1-3 ante el Nantes y por la mínima ante el Niza el fin de semana pasado.

Los franceses no contarán con los defensores Ander Herrera y Sergio Ramos, pero recuperaron a Mbappé, quien podría formar el tridente en el ataque junto con Neymar y Lionel Messi.

Mientras que el Real Madrid tiene tres victorias desde su derrota con el PSG. Un 3-0 sobre el Alavés, otra por la mínima ante el Rayo Vallecano y el pasado fin de semana un 4-1 sobre la Real Sociedad.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti tiene tres partidos (dos derrotas y un empate) sin ganarle al PSG. De momento, el equipo espera contar con el mediocampista Toni Kroos, quien ha presentado algunas molestias.

“El plan es jugar como un bloque, con y sin balón, meter intensidad, aguantar los 90 minutos y hacer un partido completo. Tiene que ser un partido inteligente, no podemos volvernos locos, tenemos que ganar el partido, no tenemos que golear”, apuntó el técnico. 

Te puede interesar: Mbappé da susto al PSG previo enfrentar al Madrid