Sustituye Magnussen a Mazepin en Haas

600
Sustituye Magnussen a Mazepin en Haas
  • El danés Kevin Magnussen será quien ocupe el lugar que dejó el ruso Nikita Mazepin en la escudería Haas para la temporada 2022 de la F1.

LUIS ÁNGEL AMESCUA GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDA DE MÉXICO.- El danés Kevin Magnussen será quien ocupe el lugar que dejó el ruso Nikita Mazepin en la escudería Haas.

Magnussen, de 29 años, tiene experiencia en la Fórmula Uno, pues fue piloto de McLaren (2014-2015); de Renault (2016); y de Haas (2017-2020).

“¡Bienvenido de regreso, K-Mag! @KevinMagnussen acompañará a @SchumacherMick en nuestro equipo de pilotos para la temporada 2022”, tuiteó la escudería Haas.

Mazepin fue despedido el sábado pasado tras la decisión de la F1 de rescindir el contrato con el Gran Premio de Rusia.

“No me esperaba que Haas iba a romper el contrato. No lo veía venir”, dijo Mazepin en una rueda de prensa el miércoles. “Fue muy doloroso y una situación inesperada para mí”.

La escudería estadounidense Haas se perderá el inicio de los tests de invierno en Bahrein el jueves por la mañana debido a un retraso en la llegada de equipación, y espera comenzar por la tarde con el brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del doble campeón del mundo Emerson Fittipaldi (1972 y 1974).

Te puede interesar: Renuevan GP de Emilia-Romaña hasta 2025