Benito Juárez y Othón P. Blanco dominan futbol femenil

286
Benito Juárez y Othón P. Blanco dominan futbol femenil
  • Los equipos de Benito Juárez y  Othón P. Blanco lidera en la Liga de Desarrollo de Futbol Femenil en el estado.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los equipos de Benito Juárez y  Othón P. Blanco lidera en la Liga de Desarrollo de Futbol Femenil en el estado, tras disputarse las primeras cuatro jornadas.

En la categoría 2008-2009, Juvenil Menor, Benito Juárez va en primer lugar con nueve puntos, producto de tres juegos ganados y uno perdido, con 18 goles a favor y nueve en contra. En el segundo lugar se encuentra Cozumel, con mismo número de unidades, partidos ganados y perdidos, sin embargo, han anotado 10 tantos a favor y recibido seis.

En la tercera plaza aparece Solidaridad, que no ha podido ganar en lo que va del certamen, sumando una igualada y tres descalabros, con sólo siete dianas a favor, 13 en contra y con un punto. En tanto que Othón P. Blanco marcha en el cuarto peldaño con un triunfo, un empate y dos juegos perdidos, sumando cinco unidades.

En la categoría 2006-2007 Juvenil Mayor, el representativo de Othón P. Blanco lidera con paso perfecto, al ganar los cuatro compromisos, con 22 goles a favor y ninguno en contra, para tener 12 puntos; Cozumel ocupa el segundo puesto con siete unidades, luego de dos triunfos, un empate y una derrota.

El equipo de Benito Juárez ocupa el tercer peldaño con seis puntos, resultado de dos juegos ganados y dos perdidos; Solidaridad marcha en el cuarto escalón con cuatro puntos, tras ganar un compromiso, empatar uno y sucumbir en dos. En tanto que Tulum es sotanero con todos los cotejos perdidos.

Los mejores equipos de ambas categorías ganarán el boleto para representar a Quintana Roo en Sonora, una de las subsedes para los próximos Juegos Nacionales de la CONADE 2022.

Te puede interesar: Luce Vettel casco con bandera de Ucrania