Convierte Moderatto Auditorio Nacional en templo de rock

706
Convierte Moderatto Auditorio Nacional en templo de rock
  • A ritmo de rock, Moderatto abarrotó el Auditorio Nacional con 10 mil almas que no dejaron de cantar y bailar.

FABIOLA MENESES ELIZALDE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-En un templo de rock convirtieron este miércoles Moderatto y 10 mil personas el Auditorio Nacional, en el primer espectáculo nuevamente con aforo total desde que empezó la pandemia.

Hombres y mujeres, treintañeros en su mayoría, y hasta niños, acudieron al llamado del “detector de metal” para disfrutar el concierto, donde una cuarta parte del recinto se tornó en una pista donde los fans gozaron de pie sin sana distancia, bailoteando y brincoteando pegaditos, como en los viejos tiempos.

A las 20:50 horas, detrás de una cortina y con la marcha nupcial de fondo, aparecieron los rockeros, liderados por Bryan Amadeus, quien enloqueció al público luciendo un vestido de novia y diferentes cambios de ropa posteriores, como falda de cuero azul, un body estilo Elvis Presley y una chaqueta con tiras rojas brillantes y pantalones acampanados.

Entre dos serpientes gigantes que custodiaron a la banda, y acompañados de coristas, visuales y hasta fuegos artificiales, el cantante y Xavi, Roy, Mick Marcy y Elohim prendieron al ritmo de temas como “Muriendo Lento”, “No Podrás”, “Si Mi Delito Es Rockear”, “Sentimettal”, “1000 Demonios” y “No Hay Otra Manera”.

“Bienvenidos, malditos pecadores, estamos muy ilusionados de estar esta noche viéndonos frente a frente.

“Después de una larga espera, por fin hoy nos hacen realidad uno de nuestros más grandes sueños, que es poderlos ver cantar y vibrar personalmente esta noche. ¡Gracias infinitas!”, saludó Amadeus.

A la fiesta por el regreso del grupo se unieron invitados especiales como Camila Fernández, Renée y Aczino y Nicole Favre, quienes interpretaron canciones como “Un Poco de Tu Amor”, “Aún Hay Algo” y “Ser o Parecer”, respectivamente, parte de su más reciente producción, un tributo a RBD, dejando pendientes las apariciones de Anahí y Danna Paola, quien se disculpó por no poder ir tras el reciente fallecimiento de su abuela.

“Su abuela trascendió la noche de ayer y no nos va a acompañar. Todos sentimos empatía y es algo que duele, pero esperamos que simplemente trascienda.

“Y les vamos a pedir que la energía que Danna necesita para salir adelante salga de este lugar, haciendo este dueto con ustedes, cantando la parte de Danna para ella”, pidió el vocalista.

El show, de dos horas de duración, culminó con Amadeus paseándose entre los brazos de la multitud e invitando a fans a subir con él a tocar al son de “Ya Lo Veía Venir” y “Quemándome de Amor”.

Te puede interesar: Mueve Ricky Martin al Foro Sol