Cubrebocas ya no serán obligatorios en estadios

654
Cubrebocas ya no serán obligatorios en estadios
  • El Gobernador Samuel García anunció que, a partir del domingo, el uso del cubrebocas ya no será obligatorio en espacios abiertos.
ENRIQUE CAVAZOS SOLIS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Al anunciar que el Estado regresó al color verde en el semáforo epidemiológico, el Gobierno de Nuevo León informó que los cubrebocas ya no serán obligatorios en espacios abiertos, entre ellos los estadios.

Esta nueva medida iniciará a partir del próximo domingo, informó García.

Por lo tanto, el primer partido que se viva sin cubrebocas obligatorios será el de Rayados contra Juárez FC el martes en el Estadio BBVA, a las 21:06 horas.

“Vamos a seguir vacunando, vamos a seguir con la reactivación y quiero pedirles que nos animemos a salir fortalecidos y aprender de nuestros errores”, dijo en conferencia de prensa el Gobernador Samuel García.

“A partir del domingo ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos, quedará opcional”.

Después de ese juego ante los Bravos, el siguiente encuentro en la Ciudad será el Clásico Regio el sábado 19, a celebrarse en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.

Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud, comentó que se recomienda mantener el uso de cubrebocas en personas embarazadas y personas vulnerables.

El cubrebocas será obligatorio en espacios cerrados, transporte público y escuelas.

Además, Marroquín informó que se elimina también la obligación de la toma de temperatura en la entrada de los establecimientos a excepción de las escuelas donde permanecerá de forma obligatoria.

Te puede interesar: Vetan un año al estadio Corregidora y multan con 1.5 mdp