Explota Al-Khelaifi

350
Explota Al-Khelaifi
  • El nuevo fracaso en la Champions League del PSG no le sentó nada bien a su dueño, el qatarí Nasser Al-Khelaifi.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-El nuevo fracaso en la Champions League del PSG no le sentó nada bien a su dueño, el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

De acuerdo con la Cadena SER, el empresario le dijo “voy a matarte” a un empleado del Real Madrid que lo estaba grabando con su celular mientras de muy mal humor intentaba entrar al vestidor de los árbitros.

Una vez finalizado el partido en el Santiago Bernabéu, que ganó el Madrid 3-1 para echar al PSG en Octavos de Final, Al-Khelaifi dejó el palco para la directiva visitante y se enfiló a los túneles del estadio.

El directivo buscaba los vestidores del cuerpo arbitral para reclamarle al central Danny Makkelie el que no marcara una falta de Karim Benzema sobre Gianluigi Donnarumma en una jugada que terminó en el segundo tanto merengue.

“Ha venido dando gritos, después ha bajado enfilado directamente al vestuario, muy enfadado, dando golpes buscando el vestuario de los árbitros”, detalló la reportera de Movistar.

En lugar de entrar al vestidor de los silbantes, Al-Khelaifi ingresó al del delegado del Real Madrid, por lo que se tuvo que pedir ayuda para controlarlo.

“El comportamiento ha sido bastante desagradable, no ha encajado nada bien la derrota”, agrega el reporte.

La rabieta de Al-Khelaifi no paró ahí, pues Cadena SER informó que el directivo golpeó el celular de un empleado del Real Madrid que lo estaba grabando, para después hacer la amenaza de muerte.

No es la primera vez que se reporta un mal comportamiento del empresario árabe, quien en el 2019 perdió el control y golpeó una puerta tras una remontada del Manchester United a su PSG.

Te puede interesar: Tiene Barcelona la plantilla más cara de Europa League