Habrá homenaje  a Armando Manzanero  ¡en el Zócalo!

372
Habrá homenaje a Armando Manzanero ¡en el Zócalo!
  • Un homenaje al compositor Armando Manzanero se llevará a cabo el 21 de marzo como parte del Festival de Primavera en el Centro Histórico.
FRIDA MERLOS VIGUERAS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El esperado homenaje al compositor Armando manzanero se realizará finalmente el próximo 21 de marzo en pleno Centro Histórico, lo que marcará el regreso de los conciertos masivos en la CDMX.

El evento, que será encabezado por Tania Libertad a las 19:00 horas, se dará dentro del marco del Festival de Primavera a realizarse del 19 al 21 de marzo, entre las más de 50 actividades que se tienen programadas.

“Vamos a anunciar el regreso de los conciertos masivos en el Zócalo Capitalino. Va a haber una actividad intensa de actividades culturales este año para también potenciar el turismo en la CDMX. Son varias acciones de reactivación económica de la ciudad y basado en la cultura”, adelantó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con motivo de la reactivación de las actividades culturales y recreativas de la ciudad.

Otros eventos destacados durante este mes serán los conciertos de la Orquesta Pérez Prado y Roco Pachukote, The Late Night Jazz Band Big Band y la presentación del original Circo Atayde Hermanos, todos completamente gratuitos.

Te puede interesar: Borran, sin razón, mural por la paz