Recula Liga Premier, pueden abrir estadios en Fecha 9

243
Recula Liga Premier, pueden abrir estadios en Fecha 9
  • De esta manera los equipos quintanarroenses podrán disputar sus siguientes compromisos con presencia de público en sus estadios.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-La Liga Premier rectificó su decisión de disputar los partidos a puertas cerradas en la Segunda División. Tras la solicitud de algunos equipos como Yalmakan de jugar sus partidos como local con aficionados.

La Federación Mexicana de Futbol impuso esta medida preventiva para las categorías inferiores,  tras los hechos violentos del pasado sábado en el Estadio de La Corregidora, sin embargo, algunos clubes de la Segunda División, expresaron que serían afectados económicamente, ya que el boletaje representa un porcentaje considerable para sostener a las instituciones.

“La Liga Premier informa, que los partidos de esta liga podrán celebrarse a puerta abierta a partir de esta fecha, debiendo los clubes reforzar los protocolos de seguridad con las instancias públicas y privadas que correspondan, considerando el número de elementos suficientes y capacitados para salvaguardar la integridad de todos los asistentes, antes, durante y después de cada partido. Agradecemos a los clubes por sus muestras de solidaridad para con el futbol”, publicó la Liga Premier en un comunicado a través de sus redes sociales.

De esta manera los equipos quintanarroenses podrán disputar sus siguientes compromisos con presencia de público en sus inmuebles.

El Inter Playa del Carmen visitará a Cañoneros FC el próximo sábado en la Jornada 9. El partido se llevará a cabo en el Estadio Momoxco, ubicado en la demarcación de Milpa Alta, en la Ciudad de México, a las 13:00 horas de Quintana Roo.

En tanto que Yalmakan permitirá el acceso de la afición chetumaleña en el Estadio José López Portillo el próximo domingo 13 de marzo, cuando reciban al Club Deportivo ZAP a las 15:00 horas en la capital del estado.

Te puede interesar: Cae Cancún FC ante Venados de Mérida