Será Novak Djokovic baja para Indian Wells y Miami

221
Será Novak Djokovic baja para Indian Wells y Miami
  • Novak Djokovic continúa sin vacunarse contra el Covid-19, por lo que no puede entrar a Estados Unidos para disputar algunos torneos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-El tenista Novak Djokovic emitió un mensaje para confirmar su baja de Indian Wells y también del Masters 1000 de Miami. El serbio continúa sin vacunarse contra el Covid-19, por lo que no puede entrar a Estados Unidos para disputar algunos torneos. El número dos del ranking mundial sólo ha podido jugar en Dubái esta temporada.

“A pesar de estar automáticamente inscrito tanto en el cuadro principal de Indian Wells como Miami, sabía, dadas las condiciones de entradas a los Estados Unidos, que poder viajar iba a ser realmente complicado. Pero quería esperar para ver si algo podía cambiar, ya que las regulaciones internacionales con respecto al Covid están cambiando y evolucionando de forma permanente”, detalló el serbio.

El jugador hizo referencia a los cambios en las restricciones sanitarias hechos en Francia e Italia, que eliminarán el “pasaporte de vacunación” y otras medidas durante este mes. Con estos cambios, ‘Nole’ podrá disputar Roland Garros y el Masters 1000 de Roma.

Djokovic reveló que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estadounidense, le “confirmó que no se producirá ningún cambio a las reglas actualmente, lo que significa que no podré jugar en Estados Unidos”.

Te puede interesar: Busca Paula Badosa repetir título de Indian Wells