Van Lakers en caída libre; enfrentan a Washington

482
Van Lakers en caída libre; enfrentan a Washington
  • Los Lakers lleva dos derrotas consecutivas y empieza a peligrar su puesto dentro de la postemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Este viernes los Lakers intentarán frenar la caída libre que llevan esta temporada, cuando enfrente a los Washington. El equipo de los Ángeles lleva dos derrotas consecutivas y empieza a peligrar su puesto dentro de la postemporada. Mientras que los Wizards mantienen una ligera esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

Durante esta semana los Lakers perdieron contra los Rockets (último lugar de la Conferencia Oeste) y los Spurs (lugar 12). La última victoria de LeBron James y compañía fue el sábado de la semana pasada, cuando vencieron a los Warriors.

Lo que en un momento parecía marcar el principio de un regreso importante, terminó por hundirse. De momento, Los Ángeles se ubican en el noveno lugar de la Conferencia Oeste, con 28 triunfos y 37 derrotas. Su próximo rival, Washington, está en el puesto 11 del Este con 29 juegos ganados y 35 perdidos, una marca mucho mejor que los angelinos.

Durante la semana pasada se especuló la salida de Russell Westbrook, el ex jugador de los Wizards ha recibido críticas de los aficionados, e incluso denunció que hay amenazas de muerte contra su familia.

El equipo intenta recuperar la forma para mantenerse dentro de los puestos de ‘Play In’, el formato introducido la temporada pasada, que suponía una ronda previa de postemporada, donde el séptimo enfrentaba al séptimo con el octavo y el noveno contra el décimo de cada conferencia, a un partido, para avanzar.

De momento, los Lakers tienen su plaza, sin embargo, los Pelicans que son décimos están a un triunfo de igualarlos, mientras que los Blazers, del puesto 11, necesitan cuatro victorias para desplazarlos dentro de los clasificados.

Te puede interesar: Irá Simmons a la banca en partido de Nets vs. 76ers