Abre Santory sus puertas en Cancún

1036
Abre Santory sus puertas en Cancún
  • Con una gran cantidad de ofertas y descuentos que van desde el 20 por ciento, ayer abrió sus puertas la tienda Santory en la zona del Crucero de Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Con una gran cantidad de ofertas y descuentos que van desde el 20 por ciento, ayer abrió sus puertas la tienda Santory en la zona del Crucero de Cancún, después de una intensa remodelación que tuvo la tienda desde la pandemia.

Ante clientes, invitados especiales, expertos en moda, y directivos de la marca se cortó el listón inaugural de la tienda ubicada en pleno corazón de Cancún, la cual se suma a los 140 establecimientos que hay a lo largo de la república mexicana.

Fernando Vera, Director de Operaciones y Ventas a nivel nacional,  expresó que Santory es fabricante de ropa de dama desde hace 50 años, y principal compromiso como productores es ofrecer a la mujer mexicana ropa a buen precio contando con calidad, variedad y moda.

“Tenemos ropas desde 50 pesos, para nosotros es muy fácil dar precios accesible sporque somos fabricantes por eso ofrecemos esos precios sin descuidar la calidad y variedad en telas además de que puedas andar a la moda sin afectar tu economía”.

Refirió, que por esa razón han durado tantos años en el mercado ya que ofrecen accesibilidad a las mujeres que gusta de vestirs con calidad y comodidad, “sabemos que la economía se vio afectada con la pandemia y afecto el monedero de la mujer mexicana, por lo que Santory siempre mantuvo sus precios bajos y nunca se afectó la calidad de las prendas”.

El comercio ubicado en el crucero de Cancún, ofrece una gran variedad de blusas, shorts, pantalones, pesqueros, vestidos, tops, accesorios, gorras y ropa interior además de carteras y monederos, con precios que van desde los 30 pesos hasta sus prendas más caras de hasta 300 pesos.

La remodelación consta de ofrecer un aspecto industrial, con rollos de telas que cuelgan del techo para dar una impresión como si estuvieras en un gran almacén de ropa.

Asimismo esta semana por reapertura, tendrán descuento del 20 por ciento en compras mayores a 300 pesos.

Finalmente, también innovando y posicionando su marca la tienda ya esta disponible de forma virtual donde las mujeres podrán hacer sus compras incluso sin gastos de envío a través de www.santory.com.mx 

Te puede interesar: Pide empresario devolución de sus propiedades