Harán Tigres de QR pretemporada en Mazatlán

239
Harán Tigres de QR pretemporada en Mazatlán
  • Los Tigres presentaron una lista de los peloteros que deberán reportar en Sinaloa, entre los que destacan Alexis Wilson y Jesús Villegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Los Tigres de Quintana Roo realizarán su pretemporada en Mazatlán. A través de un comunicado, Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo del equipo, indicó que a partir del 21 de marzo los peloteros se reportarán en las instalaciones de la academia, ubicadas en Sinaloa.

La directiva indicó que la novena tendrá varios juegos en Mazatlán, antes de iniciar la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. Los Tigres no aclararon si disputarán algún juego en el Estadio Beto Ávila, de Cancún, antes del arranque de la próxima campaña. El inmueble comenzó su remodelación desde el año pasado y tenían previsto entregar la obra a finales de marzo, previo al inicio del siguiente torneo.

El equipo quintanarroense contará ahora con Tony Rodríguez como mánager, quien fue presentado a finales de enero.

Los Tigres presentaron una lista de los peloteros que deberán reportar en Sinaloa, entre los que destacan el cátcher Alexis Wilson y Jesús Villegas, los lanzadores, Pedro Fernández, Terance Marin y Antonio Frías, además de los peloteros Ronnier Mustelier, Tito Polo, Irving Zazueta, Reynaldo Rodríguez y Ángel Erro.

Te puede interesar: Reclaman peloteros a MLB por cancelar juegos