Jared Leto y Adria Arjona apapachan a México

566
Jared Leto y Adria Arjona apapachan a México
  • Fashionistas, amenos y apapachadores, Jared Leto y Adria Arjona ‘reinauguraron’ la temporada de premieres y alfombras rojas de cine en la CDMX.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Fashionistas, amenos y apapachadores, Jared Leto y Adria Arjona ‘reinauguraron’ la temporada de premieres y alfombras rojas de cine hollywoodense en la CDMX con su nueva película Morbius.

Desde enero de 2020, cuando Margot Robbie presentó Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn en la capital del País, las estrellas de superproducciones habían brillado por su ausencia debido al azote pandémico de Covid-19.

Por eso, los fans mexicanos fueron felices de tener ayer tan cerca a Leto y Arjona, quienes vinieron a presentar un pietaje especial de esta nueva entrega del universo Marvel.

“Mexico, ¡los quiero un chingo!”, gritó Leto en español cuando llegó a la alfombra organizada por Sony Pictures en una plaza comercial de Polanco.

“¡Qué viva México, cabrones!”, gritó unos minutos después Adria, hija de Ricardo Arjona.

Cerca de 150 personas llegaron con carteles, muñecos de colección, libros, fotos y recortes de periódico para que los firmara Leto, ganador del Óscar en 2014 por El Club de los Desahuciados.

También hubo quienes trajeron imágenes impresas de Titanes del Pacífico: La Insurrección y del videojuego Fortnite, en los que ha trabajado la puertorriqueña-guatemalteca.

Arjona lució deslumbrante en Versace. Leto estuvo ataviado en Gucci, firma de la que ha sido imagen en los últimos meses, con un mullido abrigo con textura felina, botas doradas y camisa negra transparente.

“¡Güey! Eres como el Jay de la Cueva gringo, parece que saliste del Moderatto gringo”, le dijo un asistente al también líder del grupo Thirty Seconds to Mars. A él le causó gracia la expresión, aunque no entendió el chiste hasta que se lo explicaron.

Leto y Arjona, de 50 y 29 años, respectivamente, personifican al doctor Michael Morbius y a la científica Martine Bancroft en el nuevo largometraje del sueco-chileno Daniel Espinosa, que se estrenará el 30 de marzo en México. Ambos, gustosos, se hicieron selfies y dieron autógrafos a muchos de los asistentes.

“Es la primera parada que hacemos de varias ciudades que vamos a visitar, y es fenomenal ver el recibimiento que nos da México. ¡Dios mío! Ya sea con mi grupo o con mis películas, siempre he sentido un profundo aprecio hacia mi persona y eso no tengo cómo pagarlo. Es tan bueno volver a la realidad después todo lo que vivimos”, expresó Jared.

Adria, por su parte, dijo que tiene grandes recuerdos de su infancia en el País, donde se hizo fan de telenovelas como Rebelde.

“En cada esquina donde me paro, veo que venden quesadillas, tortas de tamal, veo la rapidez con la que se mueve la ciudad y digo: ‘es mi ciudad’. Porque soy de Puerto Rico, de Guatemala y de México”, platicó.

“Pasamos por momentos tan difíciles con la pandemia, que ¡Dios! es un gusto, una verdadera alegría, desfilar de nueva cuenta presentando una película y que haya gente. Me di cuenta que el contacto físico, la presencia, la convivencia, son esenciales y me mucha alegría que los fans sean así de felices por esto”.

Jared Leto, protagonista de Morbius

“Quedé más que impresionada con el trabajo que hizo Jared como Morbius. Primero lo conocí como Jared, y durante el rodaje siempre fue Morbius. Su capacidad interpretativa me cautivó y ese compromiso que tiene con el personaje es fabuloso”.

Adria Arjona, actriz.

Te puede interesar: ¡Adiós Joker! Joaquin Phoenix ahora será Napoleón