Daniel Ricciardo dio positivo por Covid-19  

275
Daniel Ricciardo dio positivo por Covid-19  
  • Daniel Ricciardo no ha estado en los primeros dos días de test en Bahréin, pues McLaren confirmó que el piloto dio positivo a Covid-19. 
STAFF / AGENCIA REFORMA 

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Ricciardo no ha estado en los primeros dos días de test en Bahréin y tampoco estará en lo que resta de la jornada, pues McLaren confirmó que el piloto dio positivo a Covid-19. 

El australiano de 32 años no había aparecido en la pista en la jornada del jueves y viernes por sentirse indispuesto, por lo que la escudería británica informó que el piloto se encontraba descansando en el hotel. 

Ricciardo estará aislado algunos días, pero todo indica que estaría de regreso para el Gran Premio que se correrá en Bahrein el próximo 20 de marzo. 

“McLaren Racing confirma que, tras sentirse mal desde el miércoles en adelante, Daniel Ricciardo dio positivo en una prueba PCR de Covid-19. Daniel seguirá aislado acorde a las regulaciones actuales. 

“Y bajo las mismas regulaciones podrá volver a tiempo para el GP de Bahréin. Ya se siente mejor y esperamos que se recupere pronto”, señaló McLaren en un comunicado. 

Ricciardo tomó con filosofía el positivo, a pesar de no poder rodar ninguna vuelta en este fin de semana durante las prácticas. 

“Mejor haber dado positivo esta semana que la próxima. Es una lástima perderme los test, pero ya me siento mejor. Seguiré aislado. Tengo que dar las gracias a Lando y a McLaren por el duro trabajo, les debo unas cervezas”, expresó Daniel. 

Ante su ausencia, Lando Norris ha corrido en los primeros dos días de prácticas. 

Te puede interesar: Ve ‘Checo’ Pérez inicio ‘positivo’ en las pruebas