Busca Tampa Bay retener compañeros para Brady

277
Por ahora, además de Tom Brady, los Buccaneers renovaron al centro Ryan Jensen.
  • Con el regreso de Tom Brady para una temporada más, los Buccaneers tienen como prioridad retener a varios de los compañeros que tuvo el mariscal en 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con el regreso de Tom Brady para una temporada más, los Buccaneers tienen como prioridad retener a varios de los compañeros que tuvo el mariscal en 2021. Tampa Bay deberá negociar con al menos 25 jugadores que se encuentran ahora bajo el estatus de agentes libres, de los cuales, 10 fueron titulares durante la campaña pasada y fueron la base para el equipo.

“Nuestra prioridad en la agencia libre serán nuestros chicos, ver cuántos podemos traer de regreso y a partir de eso, construir al equipo”, declaró el entrenador en jefe, Bruce Arians. “Siempre busco eso y después, el Draft. Cada año es tan diferente y nuevo. El año pasado, tener a todos de regreso fue increíble. Dudo que podamos hacerlo esta vez, pero haremos lo mejor”, añadió el ‘coach’.

Brady llegó en 2020 con los Buccaneers, tras dejar Nueva Inglaterra, en esa primera temporada el quarterback llevó al equipo hasta el Super Bowl, donde ganaron su segundo campeonato de la NFL. La campaña pasada, Tampa Bay se quedó en la Serie Divisional, donde perdieron contra los Rams. Semanas después, el quarterback anunció su retiro.

Tras el anuncio, el equipo comenzó a pensar en Blaine Gabbert como titular, o incluso en negociar por Teddy Bridgewater con Denver. Durante el combine de la semana pasada, Arians recalcó la importancia de mantener una línea ofensiva competitiva.

Entre las prioridades está el corredor Leonard Fournette, quien fue el líder en yardas por tierra la temporada pasada, junto con Ronald Jones, el segundo mejor en este departamento y ambos figuran como agentes libres. El receptor Chris Godwin, quien tuvo la mayor cantidad de recepciones para el equipo, además del ala cerrada Rob Gronkowski, uno de los mejores socios de Brady en el campo.

Lista de pendientes

Jugador                        Posición

Leonard Fournette       Corredor

Chris Goodwin              Receptor

Rob Gronkowski             Ala cerrada

Kevin Minter                Liniero defensivo

Carlton Davis                Esquinero

Andrew Adams             Safety

Te puede interesar: Preocupa a Yankees medidas Covid en Canadá