Cae Yalmakan en racha negativa

264
Cae Yalmakan En Racha Negativa
  • Yalmakan Chetumal empató 1-1 ante Club Deportivo ZAP en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Yalmakan Chetumal empató 1-1 ante Club Deportivo ZAP en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier.

El partido se jugó en el Estadio José López Portillo, los chetumaleños abrieron el marcador al minuto 33, tras aprovechar un error de la defensa jalisciense, José Almanza robó el balón y definió ante la salida del portero Juan Pablo Jiménez para el 1-0.

A seis minutos del final, los visitantes emparejaron el marcador, en una jugada de rebotes dentro del área, donde Pedro Hijar sacó un disparo raso que no pudo atajar el arquero Luis David Macías.

Con este resultado los chetumaleños ligaron su tercer partido consecutivo sin ganar, tras caer en los dos compromisos anteriores ante Escorpiones FC (0-1) y Cafetaleros de Chiapas (0-1). Ahora se ubican en el sexto lugar del Grupo 2 con 13 puntos, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Para la décima fecha, Yalmakan FC visitará al Inter de Querétaro, el próximo sábado 19 de marzo en el Estadio Olímpico de Querétaro a las 16:00 horas en Quintana Roo.

Te puede interesar: Encara Cancún FC posible multa por sitio en el cociente