Estoy muy triste por todo lo que está pasando.- Cuquita

739
Estoy muy triste por todo lo que está pasando.- Cuquita
  • Doña ‘Cuquita’ nuevamente habló acerca de la bioserie de Vicente Fernández, y aseguró no estar sola con todo el proceso legal.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta mañana, María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Cuquita”, Viuda de Chente, difundió un video para corroborar su postura ante el lanzamiento de la bioserie no autorizada del ídolo musical, que se estrena esta noche.

“Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre, hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero si él estuviera no estuviera apoyando.

“Si creen que estoy sola, no estoy sola, si creen que van a abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo el público, que me apoya y creo mucho en las leyes, que también es muy importante. Les agradezco mucho, muchas gracias a todo el público”, declara Cuquita a través de un video que se compartió en las redes sociales del “Charro de Huentitán”, quien falleció el 12 de diciembre.

Cuquita también utilizó ayer las redes sociales del cantante para difundir un comunicado acusando a Televisa de querer enriquecerse ilícitamente a través del uso de la imagen de su difunto esposo con la transmisión de la bioserie “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”.

A través de éste, solicitó a las autoridades que no permitan a Televisa transmitir la bioserie no autorizada del “Charro de Huentitán”, esto luego de una resolución del Juzgado Décimo Civil en el expediente 177/2022, en favor de los herederos del cantante, que prohíbe su emisión.

Recordó cuando la televisora quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida.

En el “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”, a cargo de Juan Osorio y producida por Televisa y Univisión, Pablo Montero es quien da vida al “Charro de Huentitán”, mientras que Vince Miranda hará el papel de Alejandro Fernández y Emilio Osorio interpreta a Alex Fernández, hijo mayor del “Potrillo”.

Te puede interesar:Yordi hace frente a críticas de entrevista  a Luis de Llano