Peribús cobra su primera víctima mortal

830
Peribús cobra su primera víctima mortal
  • Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por la conductora de una unidad del Mi Macro Periférico, en Zapopan.
LUIS ENRIQUE AGUIRRE SAMAYOA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por la conductora de una unidad del Mi Macro Periférico, en Zapopan; aparentemente el fallecido quiso cruzar por los carriles de la vialidad a pesar de que hay un puente peatonal.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de este lunes sobre el Anillo Periférico, al cruce con Escoreal, en la Colonia Belenes Norte.

En los números de emergencias recibieron reportes para alertar sobre una persona atropellada, por lo que oficiales motorizados de la Comisaría de Zapopan acudieron al lugar.

Los uniformados encontraron tirado sobre el carril contiguo al del Mi Macro Periférico a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, con sangre en la cabeza.

Los paramédicos llegaron, pero como el afectado tenía exposición de la masa encefálica, no pudieron hacer nada para salvaguardar su vida y solo confirmaron su deceso.

A unos metros de donde quedó el cuerpo, había frenado la marcha la conductora de la unidad TP-046 del Mi Macro Periférico.

La mujer, de 52 años de edad, manifestó a los uniformados zapopanos que ella circulaba sobre el carril exclusivo cuando el hombre se atravesó sin precaución, por lo que no pudo detener su marcha.

Tras el acto, la conductora arrolló al individuo, quien vestía botas de trabajo, y se detuvo.

Aparentemente, el fallecido quiso cruzar los carriles de Periférico justo debajo de donde hay un puente peatonal.

La Comisaría de Zapopan informó que al difunto no se le localizó ningún documento para que se le identifique.

Un agente del Ministerio Público del área de Transporte Público de la Fiscalía del Estado acudió al sitio para comenzar las indagatorias.

La mujer que conducía la unidad del Mi Macro Periférico quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Mientras los elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaban el peritaje en la escena, algunas personas observaban desde lo alto del puente peatonal.

Te puede interesar: Mueren dos lobos en Chapultepec