Preguntan Panthers por Deshaun Watson

599
Preguntan Panthers por Deshaun Watson
  • Un jurado falló a favor de Watson, para que no enfrente cargos criminales, luego de las 22 demandas por acoso sexual en su contra.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de campo, Deshaun Watson comienza a cotizarse de nueva cuenta entre los equipos de la NFL. De acuerdo con ESPN, Panthers están interesados en el quarterback de los Texans, quien no enfrentará cargos criminales, después de ser denunciado por acoso sexual, proceso por el cual se mantuvo fuera del campo todo el año pasado.

Según el medio, Carolina está dispuesta a ofrecer tres selecciones de primera ronda en futuros Drafts y otros turnos de menor ranking a cambio del pasador de 26 años. Sin embargo, Seattle también está interesado en Watson. Los Seahawks dejaron ir a Russell Wilson a cambio de Drew Lock y varios picks, por lo que preguntaron también a Houston.

La semana pasada, un jurado falló a favor de Watson, para que no enfrente cargos criminales, luego de las 22 demandas por acoso sexual en su contra. El jugador estuvo en la primera audiencia para declarar.

“Sé que estamos lejos de terminar, y de manejar lo que tenemos que manejar en el aspecto legal. Pero hoy es definitivamente un gran día”, aseguró el quarterback. A principios del 2021, Deshaun había pedido su cambio de Texans, sin embargo, las acusaciones provocaron que fuera separado del equipo y no se hicieron ofertas formales para contratarlo.

Te puede interesar: Tendrá Indianápolis mariscal nuevo por quinto año al hilo