Presume Kyrie Irving constancia en puntos y rebotes

304
Presume Kyrie Irving constancia en puntos y rebotes
  • El jugador de 29 años mantiene su promedio de puntos, apenas con una unidad por debajo que en la campaña pasada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La estrella de los Nets, Kyrie Irving ha disputado 18 partidos esta temporada de la NBA, todos fuera de Nueva York, debido a su negativa para vacunarse contra el Covid-19. A pesar de esta limitación, el jugador de 29 años mantiene su promedio de puntos, apenas con una unidad por debajo que en la campaña pasada. Este martes disputará su juego 19, en el Amway Center, de Orlando, cuando visiten al Magic.

Irving promedia 25.9 puntos, 4.6 rebotes y 5.4 asistencias en esta temporada. Cifras cercanas a los 26.9 puntos, 4.8 rebotes y 6.0 asistencias que tuvo en la campaña 2020-2021, donde participó en 54 juegos en total.

El armador se perdió la primera mitad del campeonato, debido a las restricciones sanitarias impuestas en Nueva York, que le impiden jugar al no estar vacunado, pero puede estar en las gradas, sin cubrebocas. El alcalde de la ciudad negó a Kyrie un permiso especial para estar en la duela.

Con Irving en el campo, Brooklyn ha ganado siete juegos y perdido 11, sin embargo, durante una parte de este periodo, los Nets perdieron a Kevin Durant por lesión y James Harden dejó el equipo para ir a Filadelfia.

De momento, el equipo neoyorquino marcha en el octavo lugar de la Conferencia Este, con 35 triunfos y 33 derrotas, contra Orlando esperan extender su racha a cuatro victorias consecutivas.

Te puede interesar: Sustituyen a Rusia y Bielorrusia en torneos de tenis