Va Cancún FC contra la mejor defensiva de expansión

300
Va Cancún FC contra la mejor defensiva de expansión
  • Este martes Cancún FC recibirá este martes al Tapatío,en duelo correspondiente a la Jornada 12
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes Cancún FC recibirá este martes al Tapatío,en duelo correspondiente a la Jornada 12. La ‘Ola Futbolera’ intentará vencer a la mejor defensiva en lo que va del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Los cancunenses cayeron en la fecha previa ante Venados de Mérida, por lo que sacar un triunfo a las 20:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, será fundamental para seguir en zona de repechaje.

“Tuvimos un buen funcionamiento en Mérida, mucha llegada, pero en fin, vamos a darle la vuelta.  Debemos hacernos fuertes en casa. Es la recta final del torneo, sumar la mayor cantidad de puntos y quedar lo más arriba de la tabla”, comentó el defensa central Benjamín Galindo Cruz, quien ha participado como titular en todos los encuentros del torneo.

El equipo que comanda Federico Vilar se ubica en la onceava posición de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

En tanto que la filial de Chivas  llega a este compromiso como la mejor defensiva en la campaña al sólo recibir seis goles, le siguen de cerca equipos como Cimarrones de Sonora (7), Mineros de Zacatecas y Atlante (8).

En su último partido, Tapatío venció 1-0 a Correcaminos de Tamaulipas, sin embargo, no ganan de visitante desde la fecha seis. Los dirigidos por Ricardo Cadena machan como sub líderes del torneo con 23 unidades, luego de seis triunfos, dos empates y tres descalabros.

Te puede interesar: Anuncia Mazatlán a Caballero como su DT