Están Lakers entre las peores defensivas

221
Están Lakers entre las peores defensivas
  • Los Lakers iniciaron esta semana entre las cinco peores defensivas de la temporada. El equipo de Los Ángeles permite 113.6 puntos por partido en promedio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Lakers iniciaron esta semana entre las cinco peores defensivas de la temporada. El equipo de Los Ángeles permite 113.6 puntos por partido en promedio. Sólo los Hornets (lugar 10 de Conferencia Este), Kings (antepenúltimo lugar en el Oeste) y los Rockets (equipo con más derrotas esta campaña) están por delante de los angelinos.

“Tenemos que seguir luchando en esta temporada difícil, nuestros chicos siguen luchando”, dijo el entrenador Frank Vogel, tras sumar su segunda derrota consecutiva y la octava en los últimos 10 partidos.

Vogel señaló que los problemas para la defensa inician con errores en los tiros. “Cuando no estás concretando tiros y ellos se quedan con los rebotes o entregas el balón, es complicado para la defensa”, apuntó.

La quinteta angelina cayó ante los Raptors y este miércoles enfrenta a los Timberwolves, equipo que marcha con dos victorias al hilo y está en el séptimo lugar del Oeste. El jueves tendrán un descanso y el viernes se medirán de nueva cuenta a los Raptors.

Los Ángeles aún mantienen la esperanza de avanzar, al ubicarse en el noveno sitio de la Conferencia Oeste, pueden asegurar un lugar en los play-in, sin embargo, el desempeño del equipo pone en duda que lleguen a la postemporada.

Te puede interesar: Pierde Medvedev primer lugar del ranking ATP