María José hará ‘ReCONEXIÓN’ con Cancún

416
María José hará ReCONEXIÓN con Cancún
  • María José trae de nuevo su voz y talento a los escenarios mexicanos con su tour “ReCONEXIÓN”, llegando a las costas cancunenses el próximo viernes 13 de mayo.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La increíble cantante María José “La Josa” trae de nuevo su voz y talento a los escenarios mexicanos con su tour “ReCONEXIÓN”, llegando a las costas cancunenses el próximo viernes 13 de mayo a las 9 de la noche en la Plaza de Toros bajo la producción de Idevymark.

Este será su primer regreso a los escenarios quintanarroenses desde el inicio de la pandemia por Covid-19, que llega con su repertorio del álbum ‘Conexión’, además de otros grandes éxitos de su carrera como solista.

Los boletos para el concierto de ‘La Josa’ están disponibles a través de eticket.mx con precios de $695 en general con vista parcial; $1040 en general; $1505 en butacas; y $1850 en Ruedo VIP.

La interpreta estará también en las ciudades de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, el próximo sábado 19 de marzo; Mérida, Yucatán, el sábado 14 de mayo; Zapopan, Jalisco, el viernes 20 de mayo; Puebla, Puebla, el viernes 24 de junio; y Pachuca de Soto, Hidalgo, el sábado 25 de junio.

María José formó parte del grupo juvenil Kabah y desde 2007 comenzó su carrera como solista, donde se ha posicionado como una de las cantantes de balada pop más representativas de este tiempo, incluso poniendo su sello personal en covers como ‘No soy una Señora’, ‘La ocasión para amarnos’ y ‘Adelante corazón’.

Su primer álbum tuvo un par de éxitos en 2007, y en 2009 que lanzó su álbum de covers  ‘Amante De Lo Ajeno’ en donde realmente tocó el éxito y encontró la fórmula adecuada para colocar una canción tras otra en la lista de popularidad y en la radio de México en donde es conocida por ser una de las que más vende.

Más tarde lanzó ‘Amante de lo bueno’ (2010), ‘De noche’ (2012) y ‘Habla ahora’ (2016), así como su producción en vivo ‘Conexión’ (2019), que contó con temas como ‘Hábito de ti’ con la cantante española Vanesa Martín, ‘Rosas en mi almohada’ con el dúo estadounidense Ha*Ash,4 entre otros.

En televisión, formó parte como juez en las ediciones de 2011 y 2012 del programa Pequeños gigantes y Pequeños gigantes 2. En 2017, fue juez en el programa Bailando por un sueño. Además, participó en el reality ‘México Tiene Talento 2019’ de TV Azteca, y en 2020 como entrenadora en el programa ‘La Voz en México’.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio harán gira perrisima