Peleará ‘Niña’ Gómez contra Clavel en Canadá

272
Peleará ‘Niña’ Gómez contra Clavel en Canadá
  • Bajo el mando de su entrenador Rubén Lira, la ‘Niña’ Gómez continúa con su preparación en la Ciudad de México.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La cancunense Yesenia ‘Niña’ Gómez hará la quinta defensa de su título minimosca el próximo 21 de abril. La campeona expondrá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), contra la candiense Kim Clavel, en el Casino de Montreal.

Bajo el mando de su entrenador Rubén Lira, la pugilista quintanarroense continúa con su preparación en la Ciudad de México, donde también complementa su trabajo con Abel Hinojosa y su preparadora física, Rosa Olvera.

“Estamos bastante adelantados en nuestra preparación, sólo es cuestión de realizar algunos ajustes de tiempos para quedar a punto. Tenemos más de un mes para pulir todos los aspectos y llegar en plenitud para hacer frente a una gran boxeadora”, afirmó la ‘Niña’ Gómez, quien tiene en su récord 19 victorias, seis por la vía del nocaut, cinco derrotas y tres empates.

Mientras que Clavel viene de pelear el pasado 11 de marzo, donde se impuso por detención en el cuarto round ante la boliviana Mariela Ribera Valverde. La candiense tiene el cinturón de Campeona Plata del CMB. La retadora tiene un récord invicto de 15 triunfos y tres cloroformos, por lo que buscará mantener la buena racha en su trayectoria en casa ante la quintanarroense.

Te puede interesar: Trabaja Bivol sin miedo al ‘Canelo’