Van United y Atlético por el desempate

447
Van United y Atlético por el desempate
  • Los ‘Colchoneros’ deben ganar en Old Trafford, los ingleses de United tienen ocho juegos sin perder contra españoles de Atlético.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes el Manchester United intentará terminar ‘la tarea’ y eliminar al Atlético de Madrid, en los Octavos de Final de la Champions League. El empate en el partido de Ida obliga a ambos equipos a buscar la victoria, si quieren evitar los tiempos extra, debido a que esta temporada se eliminó el gol de visitante como criterio de desempate.

Desde que jugaron en el Wanda Metropolitano hasta la fecha, los ‘Colchoneros’ sumaron tres victorias en Liga, mientras que los ‘Red Devils’ consiguieron un empate, un triunfo y una derrota, en la Premier League. El último encuentro ganado por los ingleses este fin de semana, con tres goles de Cristiano Ronaldo, el técnico Ralf Rangnick dijo que espera ver ese nivel del portugués.

“(La actuación de Ronaldo) fue muy buena y esto es lo que esperamos ver contra el Atlético de Madrid. No sólo se trata de Cristiano, sino de todo el equipo. Vimos en la primera parte en Madrid cómo no debemos hacer, cómo no debemos jugar, y este fue un gran tema para nosotros”, apuntó el estratega.

Manchester United acumula ocho partidos sin perder contra equipos españoles (incluida la Final de la Europa League contra el Villarreal, que acabó en empate). Sin embargo, en eliminatorias contra clubes de ese país tiene ocho ganadas contra nueve perdidas.

El Atlético de Madrid apenas tiene dos victorias en la presente temporada de la Champions League, ambas fueron en Fase de Grupos, como visitante. Por lo que existe cierto optimismo de cara a la Vuelta en Old Trafford.

“Creo que por las características de los jugadores del Manchester United y la nuestra me imagino un partido muy dinámico, con momentos alternos, presión baja y también alta. Nosotros tendremos el contragolpe para aprovechar cualquier fallo que puedan tener ellos”, apuntó Diego Simeone, técnico de los ‘Colchoneros’.

Te puede interesar: Va Cancún FC contra la mejor defensiva de expansión