Apuestan Tiburones de Cancún por ‘coach’ Evangelista

323
Apuestan Tiburones de Cancún por ‘coach’ Evangelista
  • Alejandro Evangelista tiene 66 años y desde el 2007 radica en Cancún, donde se ha desarrollado en la búsqueda de talentos locales.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tiburones de Cancún continúan con su preparación para su debut en la Liga de Futbol Americano de México (FAM Yox) y lo hacen de la mano del experimentado entrenador en jefe, Alejandro Evangelista.

El ‘head coach’ de los escualos ha dirigido a equipos como Aztecas UDLAP, Borregos CCM, Panteras Negras, Centinelas y Pumas CU. Como jugador fue parte de la selección en la Liga Mayor de 1988 a 1989; de 1990 a 1993 jugó con los Caballeros en la Liga Master Semiprofesional.

Actualmente Alejandro Evangelista tiene 66 años y desde el 2007 radica en Cancún, donde se ha desarrollado en la búsqueda de talentos locales, fundando en el 2008 el equipo Lobos del Colegio Monteverde.

“Me siento muy contento de estar al frente del primer equipo profesional de Cancún. Seguimos trabajando fuerte con los jugadores locales, ya que a finales de marzo llegarán los extranjeros. Estaremos entrenando con cerca de 50 jóvenes y nos quedaremos con 28 que conformarán el roster final. y ya estamos prácticamente listos para debutar después de dos años de espera por la pandemia”, comentó Evangelista.

Los Tiburones iniciarán la Temporada 2022 de la FAM cuando visiten a los Pioneros de Querétaro el 30 de abril, mientras que su primer juego como local será contra Tequileros de Jalisco el 14 de mayo.

Te puede interesar: Va Cancún FC contra la mejor defensiva de expansión