Compensan a Rams y 49ers con selecciones del Draft

208
Compensan a Rams y 49ers con selecciones del Draft
  • Las selecciones extra o compensatorias comenzaron en 1994, desde entonces los Ravens son el equipo que más ocasiones se ha aprovechado de esta política, desde entonces, hasta la fecha acumulan 55 picks.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La NFL otorgó 39 selecciones compensatorias del Draft, para 16 equipos. Los campeones Rams y los 49ers fueron los más beneficiados por esta política, con cinco ‘picks’ extras para cada equipo. Cabe recordar que las dos franquicias de California no participarán en la primera ronda este 2022.

La liga entrega estos lugares de acuerdo con la cantidad de agentes libres que pierdan durante el periodo previo o si las franquicias contratan a minorías para puestos de entrenadores o directivos. Como el caso de los Lions, que sólo pudieron firmar a dos de los cinco jugadores libres que tuvieron este año.

Los Ángeles consiguieron una tercera ronda adicional (selección 104 global), una cuarta ronda (142)  y tres de sexta ronda (211, 212 y 2018). Cabe recordar que los Rams no tienen selecciones de primera ronda, al cambiarlas con Detroit, por el mariscal de campo, Matthew Stafford, y tampoco un pick en el segundo turno, por el canje con Denver, para recibir al defensivo Von Miller.

Mientras que San Francisco, que terminó la campaña pasada como subcampeón de la Conferencia Nacional, recibió dos terceras rondas (102 y 105), dos picks más en la sexta ronda (220 y 221) y una selección más en el séptimo turno (262). Para el Draft 2022, los 49ers canjearon su primer turno global con Miami.

Las selecciones extra o compensatorias comenzaron en 1994, desde entonces los Ravens son el equipo que más ocasiones se ha aprovechado de esta política, desde entonces, hasta la fecha acumulan 55 picks. Este año tendrán las selecciones globales 100 y 139.

Otros de los equipos beneficiados fueron los Cowboys, Chargers, Buccaneers, Cardinals, Chiefs, Saints, Browns, Packers, Colts, Titans, Falcons y Steelers, con dos o hasta tres turnos.

Te puede interesar: Apuestan Tiburones de Cancún por ‘coach’ Evangelista