Hablan Browns con Watson; agradece Mayfield a fans

250
Hablan Browns con Watson; agradece Mayfield a fans
  • El quarterback Baker Mayfield aprovechó la oportunidad para agradecer en redes sociales, a los aficionados de Cleveland, donde ha estado los últimos cuatro años.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-La directiva de los Browns se reunió con el mariscal de campo, Deshaun Watson, para negociar su contratación. Mientras ellos viajaban a Houston, el quarterback Baker Mayfield aprovechó la oportunidad para agradecer en redes sociales, a los aficionados de Cleveland, donde ha estado los últimos cuatro años, desde que fue la primera selección global del equipo en el Draft del 2018.

De acuerdo con ESPN, los ejecutivos de los Browns hablaron con Watson para pedirle que renuncie a su cláusula de no canje, y así pueda unirse como el nuevo pasador titular. El jugador enfrentará sus demandas por acoso sexual en libertad, tras presentarse en la primera audiencia.

En tanto, Mayfield, quien llevó en 2020 al equipo a su primera victoria en playoffs, cerró la campaña pasada de manera irregular. A pesar de terminar con marca negativa, tanto la directiva como el entrenador, Kevin Stefansky, lo respaldaron, hasta que se dio la oportunidad de hablar con Deshaun.

“Este no es un mensaje oculto. Esto es estrictamente para agradecer a la ciudad de Cleveland, por acogernos a mi familia y a mí. No tengo idea de lo que sucederá después. Le he dado a esta franquicia todo lo que tengo y eso no cambiará dónde realice mi siguiente jugada”, escribió Mayfield.

Te puede interesar: Busca Tampa Bay retener compañeros para Brady